martes, 8 de noviembre de 2011

El secreto de Lucía Mørke



Título: El secreto de Lucía Mørke
Autora: Inés Macpherson
Editorial: La Galera
Colección: Luna Roja
Año de publicación: 2011
Páginas: 257

Contenido: 30 capítulos + epílogo

Lucía Morke pasa las tardes leyendo novelas góticas a su vecina ciega. Una carta de un amigo desaparecido hace dos años cambiará su vida completamente. El amigo le pide quedar en una carretera desierta de Los Monegros, escenario de muchas leyendas urbanas. Al llegar, sólo encuentra un hotel vacío, el Limbo... y, colgando de la puerta, la brújula que ella había regalado a su amigo.


Un libro muy entretenido que tiene como base las leyendas urbanas, un tema muy interesante y cómodo para salir de los ya bastante utilizados “vampiros y hombres lobo” (Disculpas a los seguidores de ambas razas de antemano).

Un punto negativo que he visto en el libro es que su trama es demasiado acelerada, no se detiene demasiado en los detalles, por lo que algunas veces una escena puede quedarse con agujeros.



2 comentarios:

Bells dijo...

A mi este libro me encantó
tienes razón que a veces la escena puede quedarse algo corta
un beso

Mundo Paralelo dijo...

A mi también me ha parecido un poco acelerado, pero me ha gustado mucho ^^
Por cierto estamos de concurso :D Por si te interesa :D
Un saludito desde Mundo Paralelo

LauNeluc