viernes, 30 de diciembre de 2011

El reino de los zombis

                                             

Título:El reino de los zombis
Autor: Len Barnhart
Editorial: La factoría de ideas
Año Publicación: 2011
Colección: Eclipse








Por culpa de un extraño virus los recién fallecidos se levantan con un deseo insaciable de comerse a los vivos. La epidemia se extiende por todo el mundo y alcanza rápidamente proporciones catastróficas, la civilización se derrumba bajo el peso de un horror sin igual en toda la historia humana.

Los supervivientes refugiados en un centro de salvamento deben trabajar juntos para encontrar la forma de sobrevivir a la pesadilla que están viviendo, pero el tiempo se les acaba y los cadáveres reanimados que llenan las calles y los aparcamientos de nuestras ciudades no son el único peligro.








Len Barnhart dejó la música por la escritura, y parece que no se equivocó al tomar esa decisión. Con El reino de los zombis inicia una serie apocalíptica sobre muertos vivientes que está haciendo las delicias de los aficionados al género.








Este libro me ha encantado, es el primero que leo sobre el género zombi, a quienes estén dudando si comenzar a leer sobre este estilo os lo recomiendo. Un punto negativo que he encontrado es que los capítulos son demasiado breves (no exagero, hay algunos que no llegan a cubrir una página completa). Dentro de la novela nos encontramos con una gran cantidad de personajes, cada uno con una personalidad diferente, por lo que crea un ambiente mucho mas ameno. 







3 comentarios:

bells dijo...

La verdad el libro no pinta mal
no estoy muy familiarizada con el genero zombi pero igual le doy una oportunidad
Besos

Mona Lisa dijo...

El genero zombie no es para nada lo mío. A pesar de tu recomendación, no creo que lo lea, pero gracias igualmente. ¿Quieres que afiliemos? :)

Feliz 2012!!

María Hojas De Papel dijo...

Pues a ver si lo leo... Nunca leí nada sobre zombies y habrá que darle una oportunidad ¿no crees? ;)