sábado, 11 de febrero de 2012

Nueva sección - Libróculas

Se me ha ocurrido una nueva sección, a la que llamaré Libróculas (lo se, el nombre no es muy original, pero no se me ocurría nada jeje).

¿Cual es la función de esta sección? Sencillo, como últimamente hay una gran cantidad de libros que pegan el gran salto al cine he pensado que en este rincón podríamos comentar un poco sobre los parecidos entre el actor y el personaje, si realmente el actor “pega” con el papel que ha de interpreta o si por el contrario vosotros habríais escogido a otro.

Y sin mas dilación empezamos, para comenzar analizaremos a los personajes de la saga crepúsculo:


Robert Pattinson // Edward Cullen





He de admitir que en un principio Robert no me gustaba nada, me había leído los dos primeros libros antes de que saliera la película así que mi visión de él era un poco mas “macabra” por decirlo de alguna forma... Pero con el paso del tiempo me he acostumbrado y en el último libro mi visión de Edward desapareció para convertirse en la que todos conocemos.




Kristen stewart // Bella Swan  






Al contrario que con Robert, Kristen sigue sin gustarme, sinceramente no se muy bien el por qué. Cuando comencé a leer el libro en mi cabeza Bella siempre tuvo un parecido con Anne Hathaway...








Taylor lautner // Jacob Black






Con Jacob no tengo objeciones, quizás en el primer libro me lo hubiese imaginado un poco mas enclenque, todo sea dicho xD








¿Que opinais vosotros?

5 comentarios:

Bells dijo...

Pues a mi edward y bella si me pegan
el que quizás no sea Jacob ^^
Me gusta la sección
Un beso

-Dawn- Yo me llamo Cata dijo...

Muy buena sección,
yo la verdad que antes de la peli no me gustaban esos actores como Edward y Bella. Pero ahora ya no, no sé quizás me ha acostumbrado o quizás es el éxito brutal que han tenido.
Un beso.

Xula dijo...

A mi ahora mismo me pegan bastante, pero también es verdad que puede que sea a base de costumbre. Si ahora me los cambias, seguro que lo veo raro xD. Besos!

Maii dijo...

Hola!
Muy buena la sección ;)
No me gustaban mucho, pero te acostumbras después de tantas pelis..

Besos :3

R. Williams dijo...

Mmm... A ver pues con Robert tengo muchas objeciones D:
Meyer describe a Edward como algo físicamente perfecto, por lo tanto era un verdadero reto interpretarlo, pero en cuanto lo vi me quedé wtf?! Ni siquiera tiene cuerpo, una gran decepción.
Kristen es pasable, aunque la torpeza de Bella no es algo que ella interprete bien. Con Jacob no tengo problemas aunque es verdad que me lo imaginé más desgarbado y un poco menos atractivo.
Me parece genial tu idea de esta sección :)
Besitos desde Perú!
Rizel